No todos somos tan afortunados de conseguir entradas para el Mundial 2018 o para otro de los eventos más importantes. Pero aún podemos ponernos manos a la obra para encontrar los mejores bares en Barcelona para disfrutar del Mundial 2018. Barcelona está a la altura de su legado futbolístico y hay muchos lugares donde satisfacer nuestras ansias de deporte. De hecho, es más difícil encontrar bares que no ofrezcan el partido del día. Aún así, no todos son los más adecuados para disfrutar de los grandes partidos. Y aquí va nuestra lista bares para ver fútbol Barcelona. Échale un ojo para encontrar los mejores bares que Barcelona ofrece en cuanto a estilo, gente y atmósfera.

Mejores Bares de Tradición Catalana/Española

  • La Taverna de Barcelona

La Taverna de Barcelona, en el centro de la ciudad, te invita a disfrutar de los eventos deportivos en directo inmerso en la mejor atmósfera local. Es el lugar ideal para los más apasionados del fútbol, y especialmente para los locos por el FC Barcelona. Está a escasos pasos de Plaça Catalunya. El menú te ofrece las tradicionales tapas españolas y también encontrarás otros platos más internacionales para picotear. Se llena rápido de gente, así que no te olvides de reservar una mesa para los partidos grandes.

  • Casa de Tapes Cañota

Otro de los mejores bares donde ver fútbol es Casa de Tapes Cañota en el barrio de Poble Sec. Puedes animar a tu equipo con las cuatro pantallas gigantes mientras devoras sus creativas tapas de marisco al estilo gallego. Es el lugar perfecto para disfrutar de una velada de fútbol en un ambiente vanguardista y desenfadado.

bares para ver futbol

  • Fàbrica Moritz

La Fàbrica Moritz se encuentra en la antigua nave industrial de la marca de cerveza catalana más popular. La fábrica se ha convertido en el bar más grande de toda Barcelona. En su menú se combinan los mejores vinos y cervezas con tapas y otros manjares gastronómicos. De todos los lugares donde ver el mundial, aquellos con un gusto más refinado saldrán muy satisfechos. Los elementos arquitectónicos de la antigua fábrica harán que disfrutes del mundial 2018 a otro nivel.

  • El Sotavent

Si quieres huir del bullicio turístico y sumergirte en la vida catalana, El Sotavent es de los mejores bares para ver fútbol. Barcelona y sus locales disfrutan de este bar tan peculiar. Si El Sotavent fuera un amigo disfrazado de Halloween, seguramente le preguntarías “¿quién eres y qué has hecho con mi amigo?” Esto, aplicado al bar se traduce en una señal de neón en la puerta principal, seguida de unas escaleras y un espejo rococó, más típicos de una coctelería. Y en el interior, un bar decorado como un pub irlandés tradicional. Aún así, es un lugar animado para ver en vivo el Mundial 2018 con tus amigos. Además, aquellos menos entusiastas del deporte podrán jugar al billar y otros juegos mientras tú disfrutas de un partido.

Pubs Irlandeses

  • The Wild Rover Irish Pub

El Wild Rover es uno de los tradicionales pubs irlandeses en Barcelona, situado muy cerca de La Rambla. En el pub encontrarás dos pantallas gigantes además de otros seis televisores donde podrás ver fútbol, tenis, rugby o baloncesto entre otros. Podrás ver la Liga española, la Premier League británica, la Liga de Europa o los partidos del mundial 2018 sumergido en esa acogedora atmósfera de los bares irlandeses. Podrás también degustar platos típicos para compartir, así como hamburguesas y sandwiches. Tienen Guinness, Beck’s, Coors Light, Magners y más cerveza de barril.

bares para ver futbol

  • Shenanigans Irish Pub

Otro bar legendario es este pub irlandés, en el dinámico distrito de El Raval. Cuenta con una enorme sala perfecta para ver los partidos con un grupo de amigos grande. Además también tiene varias televisiones colgadas por el bar para que no te pierdas ni un segundo del partido cuando te toque pedir la siguiente ronda. En el menú encontrarás los típicos pasteles de carne y verduras y una buena selección de cerveza irlandesa.

  • Flaherty’s Irish Pub

El Flaherty’s Irish Pub se encuentra justo al lado de La Rambla y también está administrado por la misma familia de los Shenanigans. Es uno de los destinos más recomendados para los apasionados del deporte, tanto para residentes como visitantes en Barcelona. En las pantallas de este bar encontrarás un número ilimitado de canales deportivos, y el personal siempre intenta satisfacer la peticiones de la clientela. Ofrecen platos típicos como pasteles o patatas asadas y la atmósfera es la que típica de los pubs irlandeses.

  • The Michael Collins Irish Bar

El Michael Collins Irish Bar está muy cerca de La Sagrada Familia. Normalmente en este bar se retransmiten los partidos del FC Barcelona y los de la Champions League. Pero no te preocupes, al llegar la Copa del Mundo, se vuelcan con estos partidos. La pantalla que cuelga de una pared en medio del local crea una atmósfera especial mientras todo el bar está pendiente del partido.

bar barcelona

  • The George Payne Irish Bar

Por último, aunque no por ello peor, George Payne Irish Bar es ciertamente uno de los mejores lugares para ver el fútbol. El pub cuenta con varias televisiones bien localizadas y con buenos equipos de sonido. Déjate envolver en la acción del momento: la experiencia será casi como estar en el estadio.

Internacional & Artesano

  • Belushi’s Barcelona

Este épico bar internacional cuenta con 10 televisores de plasma así como tres proyectores gigantes. Para muchos, Belushi’s es el mejor bar donde ver deporte en Barcelona. Los clientes disfrutan de todos los eventos deportivos de Reino Unido, América, Australia y más sitios. Además, sabiendo que Barcelona es una ciudad loca por el fútbol, no se pierden ningún partido ni campeonato (con comentarios en inglés). Prepárate para disfrutar del bullicio futbolístico mientras te deleitas con sus deliciosos platos.

bares para ver fútbol barcelona donde ver mundial 2018

  • CocoVail Beer Hall Barcelona

CocoVail es un lugar único, un auténtico imperio de la cerveza artesana. El bar ofrece más de 20 cervezas artesanas, muchas de ellas de pequeñas cervecerías locales. Es un sitio ideal para grandes grupos: tiene una sala muy amplia, como las típicas tabernas del viejo Oeste. En el menú encontrarás desde hamburguesas, alitas de pollo, deliciosos sandwiches de carne desmechada hasta poke bowls hawaianos. En cuanto a los deportes, podrás ver la Liga Nacional de Fútbol (NFL) así como los partidos  más destacados.

Los favoritos de los estudiantes

  • L’Ovella Negra Marina

L’Ovella Negra es un auténtico paraíso para los estudiantes en Barcelona. Cuenta con más de 2000m2 de espacio y precios realmente bajos. Se encuentra en Poblenou, cerca de las playas, en una antigua fábrica. Tiene varios juegos de mesa, máquinas de casino, billares y lo más importante, pantallas gigantes. Además, l’Ovella Negra ofrece jarras de cerveza y sangría a un precio irresistible. De todos los lugares para ver fútbol en Barcelona, es el único donde encontrarás una vibrante atmósfera juvenil. Es un lugar también perfecto para grupos grandes.

  • Sonora Sports Tavern

En Sonora Sports Tavern hay dos grandes pantallas en medio del bar para proyectar los partidos o eventos más importantes. Pero sólo se pueden ver los partidos de uno en uno, comprueba qué hay en el “menú” antes de ir. Aún así, podrás disfrutar de buena comida y cerveza a un precio difícilmente mejorable. Una de las pintas de cerveza más barata te puede salir por sólo 3,30€. Esto hace del Sonora un buen candidato para convertirse en el mejor bar para ver fútbol en Barcelona.

 

Mejores bares con un toque especial

bares para ver fútbol barcelona

  • Coctelería Snooker

Si lo que quieres es un lugar un poco más elegante para ver fútbol, entonces Snooker es tu sitio. Situada en medio del Eixample, te cautivará con su atmósfera británica más clásica. Puedes disfrutar del partido con sus pantallas de 50 pulgadas UHD, en un clima apasionado pero sofisticado al mismo tiempo. Además, para aquellos a los que no les vuelve locos el fútbol, la coctelería tiene billares y otros juegos.

  • Mau Mau Underground

Mau Mau Underground es una antigua nave industrial en Poble Sec transformada en un elegante lounge club. Desde su inauguración en 1998 se ha convertido en uno de los lugares más populares cultural y socialmente hablando. Además los deportes también son bienvenidos aquí. Puedes disfrutar de los partidos más importantes con sus dos pantallas gigantes. Encontrarás cómodos sofás, perritos calientes, nachos, cerveza o gin-tonics.

Si estás buscando los mejores bares para ver fútbol, Barcelona lo tiene todo.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

1 Comment

  1. Para mi, Coctelería Snooker es uno de los mejores Bares para ver fútbol Barcelona tiene!

Comentarios