El Mundial 2018 ya está a la vuelta de la esquina: el jueves 14 de junio se celebrará el partido inaugural a las 17.00 h. Si no eres uno de los pocos afortunados que ya está en camino a Rusia para el primer juego que se disputará entre Rusia-Arabia Saudí, entonces será mejor que busques la mejor formar de no perderte toda la acción. Pero no te preocupes si no tienes televisión. Al fin y al cabo estamos en el siglo XXI e Internet nos ofrece muchas alternativas para estar sintonizados y ver todos los partidos online. Así que, si quieres estar listo para el mundial, antes de ponerte manos a la obra a sacar las banderas y decidir a qué equipo vas a animar, será mejor que eches un vistazo a los mejores sitios donde puedes ver los partidos en vivo. ¡Allá vamos!

Ver fútbol en directo en Francia

¿Dónde ver el mundial de Rusia 2018? No te inquietes si eres un auténtico fanático del fútbol y estás en Francia: la copa del mundo será televisada en TF1 y BeIn Sports. TF1 retransmitirá 28 partidos, incluyendo aquellos donde juegue la selección francesa. No obstante, BeIn Sports ofrecerá todos los 64 partidos de la copa mundial. Ambas cadenas también tienen plataformas para que puedas ver el fútbol donde y cuando quieras. MyTF1 es el servicio online de TF1 y te permitirá estar conectado y acercarte a tu equipo en cualquier momento.

Además, BeIn Sports dispone también de la plataforma BeIn Sports Connect. Este servicio te da la posibilidad de ver todos los partidos del mundial desde tu smartphone o tablet. El acceso mensual te costará tan sólo 15€, o si lo prefieres puedes suscribirte durante un año por 14€.

Ver partidos online en España

Para los más aficionados que se encuentren durante el mundial 2018 en España: Mediaset España ha comprado los derechos de transmisión. Desde la empresa ya han anunciado que se volcarán con el mundial y han desplegado todas sus plataformas para que vivas el fútbol en vivo y en directo. Ofrecerán la cobertura más amplia, vídeos con jugadas al detalle, información de última hora y todo lo que necesitas saber de la Copa del Mundo.

Mediaset ofrece sus canales gratuitos de televisión: Telecinco, Cuatro y Be Mad. Los 64 partidos se repartirán entre los tres canales. En Telecinco encontraremos los partidos de la selección española y otros 21 juegos, mientras que el resto de partidos se dividirán entre Cuatro y Be Mad. Podrás encontrar todos estos contenidos en internet: para ver Telecinco y Mitele online visita sus webs. También podrás conectarte desde tu móvil o tablet con sus aplicaciones: Mitele y Mediaset Sport. Sólo tienes que registrarte de forma totalmente gratuita para disfrutar de todo esto y más.

Ver Mundial 2018 en vivo en Estados Unidos

Si vives en los Estados unidos es la cadena Fox quien ha comprado los derechos televisivos de la Copa del Mundo 2018. Esto significa que todos los partidos serán transmitidos en directo en la Fox. Si quieres ver el fútbol online échale un ojo a las plataformas de esta cadena. En primer lugar, DirectTV. Puedes tener acceso a su sección Live a Little Bundle por 35$ al mes, y también incluye Fox Sports 1. Si prefieres ver los partidos en español, no te preocupes: el paquete incluye el canal Telemundo, que también televisarán el mundial en este idioma. Pero si aún no estás seguro de suscribirte, DirectTV ofrece una prueba gratuita de siete días.

Otras alternativas que también merecen la pena son SlingTV, Fubo, Hulu y YoutubeTV. Estas opciones ofrecen paquetes que incluyen Fox Sports 1, y algunas además incorporan Universo. Los precios varían entre 40-50$ y desde muchas de estas plataformas podrás ver el fútbol en tablets y smartphones, con versiones tanto para iOS como para Android.

futbol en vivo gratis

Ver fútbol online en Reino Unido

Para los apasionados del fútbol en Reino Unido, la Copa del Mundo estará disponible en dos canales públicos: ITV y BBC. La cobertura de los partidos se repartirá entre ambos canales: 33 se disputarán en la BBC, el resto en ITV. Las dos cadenas de televisión ofrecen servicios online. ITV Hub es la plataforma de ITV; iPlayer, la de BBC. Para estar al tanto de todas las jugadas asegúrate de conectarte a estos canales.

Pero, si te supone una lata comprobar constantemente cuál de las dos cadenas retransmite qué partido, entonces prueba TVplayer. Esta web ofrece acceso a todos los canales públicos del Reino Unido en una misma plataforma. También te propone una suscripción que incluye el acceso a canales de pago. Es accesible desde teléfonos y tablets, pero es necesario activar Adobe Flash Player, y la versión Windows 10 o posterior para disfrutar del Mundial 2018 en directo.

VPN

Si te encuentras en otro país que no sea Francia, España, Estados Unidos o Reino Unido, y aún estás buscando dónde ver el mundial en vivo gratis, entonces puedes hacer también uso de las VPN. Esta alternativa te ofrece la posibilidad de establecer tu localización en, por ejemplo, Reino Unido, donde se retransmiten los partidos online. NordVPN ofrece un buen servicio y es muy fácil de usar. Además podrás olvidarte de preguntarte constantemente “¿en qué canal se televisa hoy qué partido?” Solo tienes que registrarte, iniciar sesión y cambiar tu localización. Y ya estás en directo en el Mundial 2018.

SaveSave

Comentarios