En verano, y hasta bien entrado el mes de noviembre, cada noche se organizan conciertos en la terraza del dragón de la Casa Batlló de Barcelona. Las Noches Mágicas Casa Batlló, como se conocen, es la  temporada de conciertos nocturnos de diferentes estilos musicales.

¿Qué es Casa Batlló?

La Casa Batlló es otro brillante ejemplo de la visión y el ingenio del gran artista y arquitecto Antoni Gaudí.

En la casa Batlló, Gaudí quiso hacer un edificio residencial. Se encuentra en Passeig de Gràcia. La impresionante fachada es un magnífico ejemplo del estilo modernista y atrae a las multitudes con su extraña belleza. Colores como azul, verde, rojo y violeta dan paso a los balcones. Coronando el edificio se encuentra un tejado multicolor de azulejos que representan a San Jorge y el dragón.

Pero en su interior, los diseños de Gaudí continúan impresionando, con tejados en forma de remolino, salas decoradas extravagantemente, azulejos y vidrieras.

Durante lo próximos 5 meses puedes disfrutar de este espectacular edificio bajo el cielo nocturno de Barcelona. Sin la muchedumbre habitual y, además, con un espectáculo musical.

noches magicas de casa batllo

Los detalles

Puede parecer demasiado bueno para ser cierto. Pero puedes disfrutar de un concierto de jazz, blues, pop o incluso flamenco al fresco. Y en una de las mayores obras de arquitectura del mundo. Además, las noches mágicas de Casa Batlló están al alcance de todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es visitar la página oficial, encontrar un espectáculo y ver la disponibilidad.

Entradas

Las entradas para las Noches Mágicas cuestan 39€ para adultos (mayores de 18 años) y 19,50€ para residentes en Cataluña

¿Qué incluye la entrada?

La entrada incluye 2 bebidas gratis y una visita guiada completa del edificio antes del concierto.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

noches magicas de la casa batllo

Puedes comprarlas en la Casa Batlló directamente o en su página web oficial.

Horarios y cómo llegar

Las Noches Mágicas de Casa Batlló abren sus puertas a las 20.00 para hacer la visita guiada incluida en la entrada, de una hora de duración. Y a las 21.00 empiezan los conciertos.

¿En qué consisten los conciertos?

noches magicas en la terraza de casa batllo

Los conciertos son de estilos muy variados. Puedes disfrutar de espectáculos de jazz, blues, pop, rock e incluso flamenco en las noches mágicas en la terraza de Casa Batlló.

Los artistas más destacados de los conciertos de julio incluyen a Monica Guech, cantante, pianista y compositora catalana. Lexter, cantante y compositor inglés de Oxford. Y DJ Raúl Orellana, que lleva creando y mezclando música 35 años.

Así que, ¡ya lo sabes! Disfruta de una tarde espectacular en un lugar inmejorable con las Noches Mágicas: Casa Batlló será más mágica que nunca.

SaveSave

SaveSave

Comentarios